Autoevaluación de las Competencias TransversalesVariación de Resultados en Función del Tipo de Alumno y del Idioma de Impartición de la Asignatura
- Dolores Encinas 1
- Zuriñe Gómez de Balugera 1
- Naiara Rojo 1
- Gorka Gallastegui 1
- 1 UPV/EH
- Luisa Miranda (coord.)
- Paulo Alves (coord.)
- Carlos Morais (coord.)
Editorial: Instituto Politécnico de Bragança
ISBN: 978-972-745-205-7
Año de publicación: 2016
Páginas: 3106-3110
Congreso: Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem (7. 2016. Bragança)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El objetivo de este trabajo es el diseño y análisis de una herramienta que permita la autoevaluación de las competencias transversales que el alumnado adquiere en una asignatura a través de una encuesta obligatoria que se realiza al inicio y final del periodo lectivo de la asignatura. Este método se ha aplicado a la asignatura: “Sistemas de Gestión y Evaluación de Impacto Ambiental” en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), donde dicha asignatura se imparte en los dos idiomas oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, euskera y castellano.