Buchkapitel (66) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. ANALYSIS OF REDUCED SIZE STRAMPLICONS AS TOOLS FOR THE STUDY OF DEGRADED DNA

    Forensic Genetics Research Progress (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 133-150

  2. Acute Idiopathic Maculopathy

    Albert and Jakobiec's Principles and Practice of Ophthalmology: Fourth Edition (Springer International Publishing), pp. 3807-3813

  3. Adherencia a la dieta mediterránea: sus determinantes sociales y salud en escolares del Gran Bilbao

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 63-70

  4. Alteraciones dermatológicas causadas por las medidas preventivas frente a Covid-19

    Lo que debes saber sobre medicamentos y salud (Grupo Planeta), pp. 77-93

  5. Antisense RNA Therapeutics: A Brief Overview

    Methods in Molecular Biology (Humana Press Inc.), pp. 33-49

  6. Aplicación de Aula Invertida Adaptativa en la asignatura «Cell Biology» del primer curso de Grado en Medicina de la UPV/EHU en inglés: experiencia del curso 2021/2022, y mirada retrospectiva

    Innovación educativa en Educación Superior (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 134-141

  7. Apnea obstructiva posicional

    Diagnóstico y tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño: actualización en diagnóstico y tratamiento quirúrgico (El autor), pp. 65-84

  8. Atzerritar jatorriko biztanleen osasuna eta osasun-zerbitzuetarako sarbidea Euskadin: bilakaera, jatorriaren araberako desberdintasunak eta desberdintasun sozialak

    Biztanle etorkinen integrazioari buruzko joerak eta erronkak Euskadin: EAEko etorkin atzerritarrei buruzko inkestaren azterketa (EABI) 2018 (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 159-178

  9. Circulating MicroRNAs as Cancer Biomarkers in Liquid Biopsies

    Advances in Experimental Medicine and Biology (Springer), pp. 23-73

  10. Complementos formativos en bioingeniería y biomedicina en el máster on-line de ingeniería biomédica

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  11. Comprehensive Management of Sepsis in Pediatrics

    The Sepsis Codex (Elsevier), pp. 271-281

  12. Configurable Models of the Neurovascular Unit

    Engineering Biomaterials for Neural Applications (Springer International Publishing), pp. 1-49

  13. Crystal-Associated Arthritis: Gout

    Synovial Fluid Analysis and the Evaluation of Patients with Arthritis (Springer International Publishing), pp. 91-100

  14. Cómo integrar al alumnado de nuevo ingreso en la Universidad: ejemplo de un programa de acogida

    25 experiencias de innovación educativa. Hacia un mundo por competencias (Universidad de Extremadura), pp. 23-32

  15. Efecto del tipo de mensaje contra la desigualdad de género en la percepción del agente

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 288

  16. Effects of an Overground Robotic Based Gait Training Intervention on Parameters Provided by a Smart-Tip: An Exploratory Study in People with Multiple Sclerosis

    Biosystems and Biorobotics (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 857-861

  17. Embarazo prolongado

    Obstetricia y ginecología (Elsevier), pp. 106-108

  18. Estrategias para la evaluación de la eficacia de las metodologías activas implementadas en el aprendizaje interdisciplinar en Ciencias de la Salud

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 910-918

  19. Evaluation of Exon Skipping and Dystrophin Restoration in In Vitro Models of Duchenne Muscular Dystrophy

    Methods in Molecular Biology (Humana Press Inc.), pp. 217-233

  20. Factores individuales y socioculturales relacionados con el uso de pantallas en escolares

    Avances de investigación en salud: búsqueda de soluciones a retos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 31-40