ENRIQUE HILARIO RODRÍGUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (98)

2022

  1. 2-arakidonoilglizerolaren efektua nitxo neurogenikoetan jaiotza inguruko asfixiaren ostean

    Osagaiz: osasun-zientzien aldizkaria, Vol. 6, Núm. 1, pp. 101-114

  2. Fallo multiorgánico neonatal tras asfixia perinatal

    Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 97, Núm. 4, pp. 280-280

  3. Feasibility of using artificial intelligence for screening COVID-19 patients in Paraguay

    Revista Panamericana de Salud Publica/Pan American Journal of Public Health, Vol. 46

  4. Neonatal multiple organ failure after perinatal asphyxia

    Anales de Pediatria, Vol. 97, Núm. 4, pp. 280.e1-280.e8

  5. Respuesta a la carta al editor: Crítica al estudio factibilidad de la utilización de la inteligencia artificial para el cribado de pacientes con COVID-19 en Paraguay

    Revista Panamericana de Salud Publica/Pan American Journal of Public Health

2020

  1. Cannabinoid-mediated modulation of oxidative stress and early inflammatory response after hypoxia–ischemia

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 21, Núm. 4

  2. La microscopía virtual como herramienta docente en la docencia presencial de la histología en el grado de medicina

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 662-669

2018

  1. Avances en la docencia en inglés en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Cómo potenciar la “visión integradora” en el alumnado de primero de medicina

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  3. Desarrollo de competencias específicas transversales mediante el uso de casos clínicos en prácticas de aula de Biología Celular en alumnos de primero del Grado de Medicina

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  4. El uso de casos clínicos en prácticas de aula para el desarrollo de competencias transversales en alumnos de primer curso del grado de medicina

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  5. Entzefalopatia hipoxiko-iskemikoaren eragina arratoien entzunbidean

    Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 34, pp. 149-156

  6. Evaluación por competencias en el grado de medicina.: Aplicación a las asignaturas de anatomía

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  7. Evolución en la implantación de programas plurilingües en la oferta docente universitaria

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  8. Luces y sombras en la utilizacion de los repositorios virtuales para la ayuda a la docencia presencial

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  9. Nuevos sistemas de evaluacion de las competencias de las asignaturas de Anatomia en el grado de Medicina

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES