Biobizkaia
Ikerketa zentroa
ENRIQUE HILARIO RODRÍGUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (98)
2024
-
URB447 Is Neuroprotective in Both Male and Female Rats after Neonatal Hypoxia–Ischemia and Enhances Neurogenesis in Females
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 25, Núm. 3
2023
-
Effects of Cannabidiol, Hypothermia, and Their Combination in Newborn Rats with Hypoxic-Ischemic Encephalopathy
eNeuro, Vol. 10, Núm. 5
-
The Long-Term Neuroprotective Effect of the Endocannabinoid 2-AG and Modulation of the SGZ’s Neurogenic Response after Neonatal Hypoxia-Ischemia
Pharmaceutics, Vol. 15, Núm. 6
2022
-
2-arakidonoilglizerolaren efektua nitxo neurogenikoetan jaiotza inguruko asfixiaren ostean
Osagaiz: osasun-zientzien aldizkaria, Vol. 6, Núm. 1, pp. 101-114
-
Fallo multiorgánico neonatal tras asfixia perinatal
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 97, Núm. 4, pp. 280-280
-
Feasibility of using artificial intelligence for screening COVID-19 patients in Paraguay
Revista Panamericana de Salud Publica/Pan American Journal of Public Health, Vol. 46
-
Neonatal multiple organ failure after perinatal asphyxia
Anales de Pediatria, Vol. 97, Núm. 4, pp. 280.e1-280.e8
-
Respuesta a la carta al editor: Crítica al estudio factibilidad de la utilización de la inteligencia artificial para el cribado de pacientes con COVID-19 en Paraguay
Revista Panamericana de Salud Publica/Pan American Journal of Public Health
2020
-
Cannabinoid-mediated modulation of oxidative stress and early inflammatory response after hypoxia–ischemia
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 21, Núm. 4
-
La microscopía virtual como herramienta docente en la docencia presencial de la histología en el grado de medicina
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 662-669
2019
-
Relationship between brain injury and clinical biomarkers in hypoxicischemic Newborn piglets
OBM Neurobiology, Vol. 3, Núm. 4
2018
-
Avances en la docencia en inglés en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Cómo potenciar la “visión integradora” en el alumnado de primero de medicina
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Desarrollo de competencias específicas transversales mediante el uso de casos clínicos en prácticas de aula de Biología Celular en alumnos de primero del Grado de Medicina
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
El uso de casos clínicos en prácticas de aula para el desarrollo de competencias transversales en alumnos de primer curso del grado de medicina
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Entzefalopatia hipoxiko-iskemikoaren eragina arratoien entzunbidean
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 34, pp. 149-156
-
Evaluación por competencias en el grado de medicina.: Aplicación a las asignaturas de anatomía
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Evolución en la implantación de programas plurilingües en la oferta docente universitaria
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Luces y sombras en la utilizacion de los repositorios virtuales para la ayuda a la docencia presencial
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Nuevos sistemas de evaluacion de las competencias de las asignaturas de Anatomia en el grado de Medicina
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES