Biobizkaia
Forschungszentrum
Antonia de los Angeles
Alvarez Diaz
Publikationen, an denen er mitarbeitet Antonia de los Angeles Alvarez Diaz (76)
2024
-
Dimethyl Fumarate Strongly Ameliorates Gray and White Matter Brain Injury and Modulates Glial Activation after Severe Hypoxia–Ischemia in Neonatal Rats
Antioxidants, Vol. 13, Núm. 9
-
URB447 Is Neuroprotective in Both Male and Female Rats after Neonatal Hypoxia–Ischemia and Enhances Neurogenesis in Females
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 25, Núm. 3
2023
-
Effects of Cannabidiol, Hypothermia, and Their Combination in Newborn Rats with Hypoxic-Ischemic Encephalopathy
eNeuro, Vol. 10, Núm. 5
-
Jaiotza inguruko asfixiaren ondoriozko modulazio epigenetikoa
Osagaiz: osasun-zientzien aldizkaria, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-44
-
The Endocannabinoid System as a Target for Neuroprotection/Neuroregeneration in Perinatal Hypoxic–Ischemic Brain Injury
Biomedicines, Vol. 11, Núm. 1
2022
-
2-arakidonoilglizerolaren efektua nitxo neurogenikoetan jaiotza inguruko asfixiaren ostean
Osagaiz: osasun-zientzien aldizkaria, Vol. 6, Núm. 1, pp. 101-114
-
Neonatal multiple organ failure after perinatal asphyxia
Anales de Pediatria, Vol. 97, Núm. 4, pp. 280.e1-280.e8
2020
-
Aplicación de la evaluación online en la asignatura de genética y biología del desarrollo del grado en medicina: Lo que la emergencia por covid-19 ha revelado
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 567-575
-
Cannabinoid-mediated modulation of oxidative stress and early inflammatory response after hypoxia–ischemia
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 21, Núm. 4
-
La microscopía virtual como herramienta docente en la docencia presencial de la histología en el grado de medicina
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 662-669
2018
-
Avances en la docencia en inglés en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Cómo potenciar la “visión integradora” en el alumnado de primero de medicina
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Desarrollo de competencias específicas transversales mediante el uso de casos clínicos en prácticas de aula de Biología Celular en alumnos de primero del Grado de Medicina
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
El uso de casos clínicos en prácticas de aula para el desarrollo de competencias transversales en alumnos de primer curso del grado de medicina
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Entzefalopatia hipoxiko-iskemikoaren eragina arratoien entzunbidean
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 34, pp. 149-156
-
Evaluación por competencias en el grado de medicina.: Aplicación a las asignaturas de anatomía
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Luces y sombras en la utilizacion de los repositorios virtuales para la ayuda a la docencia presencial
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Nuevos sistemas de evaluacion de las competencias de las asignaturas de Anatomia en el grado de Medicina
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Perspectiva de género en investigación en medicina: Asignatura pendiente
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Perspectiva de género en investigación en medicina: Una asignatura pendiente
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018